VENTA DE TERRENOS EN RESIDENCIAL SAN ANGEL, TECATE B.C.

Venta
US$ 74,399.63

Información del inmueble

Ref. 143

VENTA DE TERRENOS EN RESIDENCIAL SAN ANGEL, TECATE B.C.

Atrévete a vivir dentro del hermoso pueblo mágico de Tecate Baja California Mexico, un lugar en donde la naturaleza será tu aliado.
Residencial San Ángel UN PROYECTO RESIDENCIAL QUE LO TIENE TODO. Es un fraccionamiento único en su tipo, es el primero en el Pueblo Mágico de Tecate en contar con todas las amenidades que solo San Ángel puede ofrecerte.

Los terrenos contaran con servicios subterráneos, seguridad (caseta de vigilancia las 24 hrs.) cámaras, barda perimetral, areas verdes, calles con pavimento hidráulico, banquetas de concreto y acceso al fraccionamiento con arboles de olivo.
casa club con amenidades como:
Spa, área de juegos para niños y adultos, alberca techada, área de reunión, área para fiestas y vista panorámica. El parque contara con cancha de usos múltiples (volibol, futbol rápido, basquetbol y tenis), gimnasio al aire libre, dos asadores, baños, tetherball y barda de control de acceso.

Contamos con terrenos en Pre venta desde 330 m2 hasta 400 m2 como unidad unidad privativa que podrás disfrutar en 2 años para empezar a construir, los precios inician desde $74,399.63 dlls, con pago de contado con un DESCUENTO del precio total !!
En la primera etapa tendremos a la venta 30 terrenos a $225 dlls el M2 en total el complejo contara con 135 lotes residenciales. Se adquiere con un 20% de anticipo y 48 meses el resto, los primeros 2 años sin intereses.
Conócelo y siente la magia de vivir en un lugar así!
Agenda tu cita!!
Llámanos hoy 664 104 86 46
info@corceaga.com
www.corceaga.com

Tipo de inmueble
Terreno
Ciudad
Tecate - BC
Punto de referencia
a espaldas de Issstecali
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
330.665 m²


Red de abastacimiento de agua
Energia Eléctrica
Red de Alcantarillado
Calle pavimentada

Mapa

Corredor responsable

Dirección

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble