VENTA DE CASA EN REAL DEL MAR SECCION CAÑADAS DISEÑO PROPIO

Venta
US$ 347,000.00

Información del inmueble

3 recám.
2 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 503

VENTA DE CASA EN REAL DEL MAR SECCION CAÑADAS DISEÑO PROPIO

Hemos encontrado esta propiedad unica en Real Del Mar, el lugar prefecto para sentirte relajado, es una casa con diseño particular, de tres recamaras y una oficina, donde podras relajarte y pasar momentos agradable al lado de tu familia.
La casa cuenta con calefaccion de gas, en toda la casa para que siempre estes comfortable y con buena temperatura,
cisterna para que nunca te falte el agua

El fraccionamiento real del Mar, esta entre Playas de Tijuana y Rosarito, uno de los mejores fraccionamientos que cuenta con campo del Golf, Iglesia, tiendas de conveniencia, OXXO, Colegio Reina Isabel que cuenta con primaria y secundaria, un espacio para eventos en la zona comercial, en donde podras festejar los momentos mas importantes al lado de los tuyos y de tus amigos, un Hotel en el area para que tus invitados esten cerca de ti, tambien encontraras un restaurant.

La casa es amplia de buen gusto en la entrada principal esta el garage para dos autos, aunque afuera tienes bastante espacio para dejar mas carros si es que los tienes, en el garage esta la cisterna y utensilios varios.

En la puerta peatonal de acceso principal, tiene un pequeño recibidor, a mano izauierda cuenta con medio baño para tus invitados, esto le da privacidad.
Inmeditamente en la puerta principal a la derecha esta el acceso al cuerto de lavado, donde encontraras la lavador y la secadora , es un espacio amplio , con bastante entrada de luz, con algunos vidrios con diseño de colores, los cuales le dan un ambiente tranquilo.

En medio de estos dos espacios el medio baño y el area de lavado , esta el pasillo que te lleva a la sala, comedor y cocina
A lo largo de este pasillo de la entrada principal a la cocina, tienes un ventanal de suelo a techo, con persianas, que le permite entrada de luz natural y tienes la casa totalmente iluminada, sin necesidad de prender focos.

La sala es comfrotable tiene una chimenea electrica y las escaleras que conducen a las recamaras en el segundo piso, la altura del techo de la sala es bastante alta y remata con una boveda artesanal de ladrillo, bastante bien elaborada, en la parte de atras de la boveda cuenta con tragaluz, que le dan una atmosfera de tranquilidad en la sala.

El comedor tiene bastante entrada de luz, por tres lados y esta orientado hacia la cocina, la cual es amplia, con muebles de caoba y cubiertas de granito.

En la cocina se encuentra la salida al patio , en el cual se encuentra una mesa con sillas para tomar el sol de la mañana mientras dsifrutas un sabroso cafe. cuenta con jardin para que pongas tu coleccion de flores.

En el segundo piso cuenta con tres recamaras amplias, con entrada de lus natural,
aun lado de la recamara principal cuentas con un espacio para oficina, para que no tardes largas horas de trafico, tu cama esta a unos pasos, de tu oficina.

La recamara principla, es bastante amplia, con baño completo , walking closet, el baño cuenta con tina y aun lado el area de la ducha.

LA CASA CUENTA CON CAMARAS DE SEGURIDAD

TIENES QUE CONOCERLA!
LAS CITAS SE PROGRAMAN SOLAMENTE entre 12 y 1 de la tarde

Real del Mar te espera, seguridad, tranqulidad, comfort, tardes espectaculares, caminatasen familia alrededor

Tipo de inmueble
Casa
Dirección
VIA B, 1685
Ciudad
Tijuana - BC
Colonia
Real del Mar
Punto de referencia
LA ULTIMA GLORIETA
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
257.86 m²
Área privada
238.30 m²
Área total
238.30 m²
Distancia al centro
35
Distancia al aeropuerto
45
Distancia a la playa
10


Comedor
Cocina americana
Lavandería
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Chimenea
Sala de estar
Comedor auxiliar
Lavabo
Oficina
Comedor
Cocina
Lavandería
Armario Clóset
Sala con techo
Balcón
Recirculación de agua caliente
Teléfono
Calefacción central
Sistema de alarma
Teléfono DDR
Piso radiante
Portón electrónico
Piso de ceramica
Alfombrado
Granito
Parrilla Asador
Salón de fiestas
Jardín
Patio trasero
Cancha polideportiva

Condominio
SECCION LA CAÑADA DOS

Ref. 45
Fase
Listo para habitar


Mapa