VENTA DE CASA EN REAL DEL MAR

Venta
US$ 349,000.00

Información del inmueble

3 recám.
2 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 503

VENTA DE CASA EN REAL DEL MAR

El fraccionamiento real del Mar, esta ubicado entre Playas de Tijuana y Rosarito en la carretera escenica, único por su privacidad y lujo. Lo mejor son las vistas hacia el océano en los amaneceres y atardeceres, al aire mas limpio y puro que podrás respirar en la costa.
Se ha catalogado como unos de los fraccionamientos mas exclusivos de la región por su buen gusto y selección de residentes.
Cuenta con amenidades exclusivas de campo de Golf, Colegio prestigiado, iglesia, andadores para caminatas, Club Hípico, Hotel, Tiendas, Restaurantes. Tendrás todo en el mismo lugar.

La Residencia en venta cuenta con un diseño único, original por sus propietarios. Pensado en obtener una calidad de vida y tranquilidad en donde los elementos naturales combinados con elementos artesanales y modernos le dan un toque de confortabilidad y elegancia.

La propiedad cuenta con una hermosa sala de doble altura con un techo en acabados de bóveda artesanal, con chimenea eléctrica, ventanales techo piso que ilumina todo de forma natural.

Cuenta ademas con un asombroso espacio de comedor completamente de ventanales techo piso en los 4 ángulos un vista hacia el jardín totalmente abierta, donde la entrada del sol por las mañanas es tu primer invitado por las noches el acompañamiento de luna y las estrellas. Perfecto espacio para disfrutar en familia.

Si eres amante de la cocina, este espacio amplio con iluminación natural lo amaras, cuenta con una Isla desayunador para 3 personas, la carpintería fina con acabados de caoba y encimeras de granito y espacios suficientes para alacenas.

En la cocina se encuentra la salida al patio , en el cual se encuentra una mesa con sillas para tomar el sol de la mañana mientras dsifrutas un sabroso cafe. cuenta con jardin para que pongas tu coleccion de flores.

En planta alta cuenta con tres recamaras con entrada de luz natural,
La recamara principal es amplia y cómoda, con baño completo y walk-ing closet, el baño cuenta con tina, aun lado la ducha. Con ventanal hacia la calle techo piso

Cuenta con dos recamaras secundarias con closet techo piso en acabados en fina carpintería, cajoneras y ventanas,
Ademas cuenta con una area que por ahora esta diseñada para oficina es un espacio abierto e cual lo puedes disponer para darle el mejor uso de acuerdo a tus necesidades, puede seguir siendo oficina, Sala de Tv, Area de ejercicios, Etc.
La propiedad cuenta con equipamiento de cisterna, cámaras de seguridad y doble acceso para entrar al fraccionamiento.
Real del Mar te espera, seguridad, tranquilidad, confort, tardes espectaculares, caminatas en familia alrededor.
Esta propiedad es solo para quienes disfrutan del placer de vivir en los lugares más exclusivos.

Llámanos hoy 664 104 86 46
info@corceaga.com
www.corceaga.com
Inversiones Seguras
Tijuana-San diego.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Tijuana - BC
Punto de referencia
REAL DEL MAR
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
257.86 m²
Área privada
238.30 m²
Área total
238.30 m²
Distancia a la playa
6


Comedor
Cocina americana
Lavandería
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Chimenea
Terraza
Sala de estar
Sala
Lavabo
Oficina
Comedor
Cocina
Lavandería
Armario Clóset
Sala con techo
Recirculación de agua caliente
Teléfono
Calefacción central
Sistema de alarma
Teléfono DDR
Piso radiante
Portón electrónico
Piso de ceramica
Alfombrado
Granito
Parrilla Asador
Salón de fiestas
Jardín
Patio trasero
Cancha polideportiva

Mapa