RENTA DE CASA EN VALPARAISO RESIDENCIAL

Este inmueble fue alquilado

Información del inmueble

3 recám.
1 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 520

RENTA DE CASA EN VALPARAISO RESIDENCIAL

LA MEJOR OPCIÓN DE RENTA ES VALPARAÍSO RESIDENCIAL!
RESIDENCIAL EXCLUSIVO, El desarrollo destaca por su monumental pórtico, con guardia las 24 hrs, su entorno tranquilo, ideal para quienes aprecian las bondades de vivir en un fraccionamiento de acceso controlado. Distribuido con privadas internas que te dan una doble seguridad en el lugar.
Su ubicación estratégica en la entrada a Santa Fe, facilita el acceso de sus residentes y visitantes hacia las avenidas principales de la zona.
Su Casa Club equipada con alberca, gimnasio, espacio de recreación y convivencia con mesa de billar, área de eventos, fogateros, juegos infantiles, y jardines permitirá a sus residentes disfrutar de un espacio de convivencia y actividad física que beneficiara su salud y bienestar.
Además de que cada Privada cuenta con un área de amenidades especial en el interior
La propiedad cuenta con 121 m2 , en la primera planta cuenta con espacios de sala, comedor, cocina integral con cubierta de cuarzo y campana de acero inoxidable. En la segunda planta cuenta con 3 recamaras con closet, persianas en todas las ventanas de la casa, asi como también 2 mini split, cancel de cristal en el baño. También cuenta con patio en la parte trasera el cual cuenta con loseta, la mitad le patio es techado y la otra mitad cuenta con pergola iluminada y lavadero de granito.
La casa tiene tinaco, boiler de paso y tanque de gas estacionario. Además tiene espacio de estacionamiento hasta para 3 autos. La casa se encuentra en la parte mas alta de Valparaíso en la privada Mistral.
Agenda una cita!!
Llámanos 664 104 86 46
www.corceaga.com

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Tijuana - BC
Colonia
Santa Fe
Transacción
Renta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1


Mapa

Corredor responsable

Dirección

Solicite más información

Este inmueble fue alquilado

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble