VENTA DE CASA OTAY -RESIDENCIAL VALLE DEL ALAMAR
Información del inmueble
VENTA DE CASA OTAY -RESIDENCIAL VALLE DEL ALAMAR
Venta de casa nueva ubicada en Fracc. Valle del Alamar, sobre el Blvd Terán Terán y solo a 2 minutos de Ciudad industrial Otay y 10 minutos de la Garita internacional de Otay.
La propiedad cuenta con una superficie de terreno de 161 m2 y 129 m2 de construcción. En la primera planta cuenta con espacios amplios y confortables de sala y comedor, cuenta con una cocina integral equipada con campana, refrigerador y estufa, moderna y funcional con una barra-desayunador con encimaras de granito, hecha con fina carpintería.
Así como también cuenta con un baño social, patio trasero y cochera eléctrica para dos autos.
Entrada peatonal y jardineras laterales y frontales.
En la segunda planta cuenta con 3 recamaras, la principal con walking closet y baño completo con doble lavamanos y encimaras de granito, una de las recamaras secundarias cuenta también con walking- closet comparten un baño completo con cubierta de granito. También cuenta con un área de lavado en la segunda planta.
La casa cuenta con dos pasillos laterales, equipamiento de boíler, cilindro para el gas incluido
acabados de loseta fina en toda la casa.
La casa se encuentra ubicada dentro de un fraccionamiento completamente familiar, cuenta con un parque y áreas infantiles con caseta de seguridad y acceso controlado y vigilancia 24/7, cámaras de seguridad
La comunidad son familias con un alto estilo de vida que vive de forma ordenada, limpia, y segura.
Una inversión de un patrimonio con alto crecimiento por su ubicación y accesos de vias principales
La cuota de mantenimiento es de $900.00 pesos mensuales
Libre de gravamen!!
Agenda una cita
Llámanos 664 104 86 46
www.corceaga.com
Mapa
Corredor responsable
DIRECCION
Solicite más información
Calendario de temporada
Inmuebles semejantes
Haga Clic aquí y solicite su inmueble