VENTA DE DEPARTAMENTO EN ROSARITO

Este inmueble fue vendido

Información del inmueble

3 recám.
2 bañ.
1 Garaje descubierto
Ref. 600

VENTA DE DEPARTAMENTO EN ROSARITO

DEPARTAMENTO AMPLIO, TRES RECAMARAS, CUARTO PISO, A 100 MTS DEL MAR CONDOMINIO VISTA MAR, JUNTO A PEMEX
Este amplio departamento en venta se encuentra ubicado en el cuarto piso del edificio.
El departamento cuenta con 110.74 m2 de construcción; los cuales se distribuyen en la sala y el comedor ,se amplió hasta al balcón,

Entrando de lado derecho se encuentra la cocina y un pequeño cuarto de lavado, enseguida encontraras la recamara principal cuenta con baño completo, espacio para closet, puerta de acceso al balcón y vista parcial al mar, de la izquierdo de la sala-comedor están las dos recamaras ambas tienen espacio para closet y comparten un baño completo, una de ellas también tiene acceso directo al balcón.

Este departamento se encuentra en un edificio que necesita mantenimiento y cuenta con un cajón de estacionamiento, se paga cuota de 300 pesos al mes, el gas es por tubería, todo el complejo cuenta con cisternas y un acceso directo a la playa de Rosarito.

Estos Condominios de Pemex se ubican entrando por la calle del Restaurante Ortega y el Oxxo hasta topar con pared a la derecha y al final de esta calle de lado izquierdo podrá ver la entrada a los Condominios.

A solo 5 minutos de Bancos, Restaurantes, Centros Comerciales etc., sin duda un excelente oportunidad para adquirir su propio departamento o hacer una excelente inversión.

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Cam. Viejo a Pemex, 1005
Ciudad
Tijuana - BC
Región
Baja california
Colonia
FRACC VISTA MAR
Punto de referencia
CONDOMINIOS PEMEX
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Piso
4º Piso
Área construída
107 m²
Área privada
121 m²
Área total
107 m²


Comedor
Armario Clóset
Cocina
Armario de Cocina
Internet Wi-FI
Piso de ceramica

Mapa