VENTA DE CASA EN LOMA DORADA

Este inmueble fue vendido

Información del inmueble

3 recám.
2 bañ.
3 estacionamientos
(sendo 2 cubierto)
Ref. 656

VENTA DE CASA EN LOMA DORADA

Venta de casa ubicada en Fraccionamiento Loma Dorada, en una de las ubicaciones privilegiadas en Tijuana, la cual le brinda seguridad, tranquilidad y plusvalía.
A solo minutos de los mejores y exclusivos centros comerciales, restaurantes, bancos y colegios privados de alta demanda.
La propiedad cuenta con una superficie de terreno de 178 m2 y 130 m2 de construcción, la cual se conforma por dos plantas, la planta baja cuenta con cochera eléctrica, con espacio hasta para tres autos, espacios cómodos de sala/comedor, cocina integral , cuarto de lavado, un baño social, amplio patio trasero con bardas altas, alambrado de seguridad y cuenta con talud. En la segunda planta cuenta con tres recamaras, la principal con closet y baño completo. Las recamaras secundarias cuentan con closet y comparten baño. Además, cuenta con espacio para blancos, o puede usarse como mini bodega.
La propiedad cuenta con rejas en toda la casa, loseta, tanque de gas estacionario, cisterna con capacidad de una pipa y media, boiler y alarma con sensor de movimiento. Puedes adquirirla amueblada.
Se aceptan todos los créditos!!!
Agenda una cita!!!
Llámanos 664 104 86 46
www.corceaga.com

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Tijuana - BC
Región
Baja california
Colonia
loma dorada
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
130 m2 m²
Área total
178 m2 m²


Comedor
Despensa
Lavandería
Casas contiguas
Sala
Comedor auxiliar
Entrada lateral
Inmueble de esquina
Comedor
Cocina
Armario Clóset
Sala con techo
Armario empotrado
Sistema de alarma
Portón electrónico
Piso de ceramica
Patio trasero

Mapa