VENTA DE CASA EN SAN MARINO RESIDENCIAL

Venta
US$ 220,000.00

Información del inmueble

3 recám.
2 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 688

VENTA DE CASA EN SAN MARINO RESIDENCIAL

VENTA DE CASA EN SAN MARINO RESIDENCIAL
Hermosa casa de venta ubicada en San Marino Residencial, una de las zonas más exclusivas de Tijuana, cuenta con seguridad las 24 horas, área totalmente familiar, áreas comunes como, área de juegos para niños, cancha de usos múltiples, área de alberca con sanitarios para hombres y mujeres, también cuenta con área de estacionamientos para visitas.
El inmueble cuenta con 200 m2 de terreno y 152 m2 de construcción y cuenta con una generosa distribución. La planta baja cuenta con área de sala, comedor bastante amplios, una hermosa y bien equipada cocina integral y barra con granito, medio baño, cuarto de lavado con conexión para lavadora y secadora, también cuenta con patio trasero bastante amplio con una construcción con asador, lava trastes, espacio para refrigerador y barra.
El segundo nivel se conforma de tres recamaras, la principal cuenta con walkin-closet y baño completo, las dos recamaras secundarias comparten un segundo baño completo.
Esta hermosa casa cuenta con cochera cerrada para dos vehículos, piso laminado y una excelente iluminación natural. no dejes pasar la oportunidad de conocer tu nuevo hogar y agenda tu cita!!!
Llámanos 664 104 86 46
www.corceaga.com

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Tijuana - BC
Colonia
San Marino residencial
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
152 m2 m²
Área total
200 m2 m²


Sala de TV
Comedor
Despensa
Lavandería
Casas contiguas
Sala
Lavabo
Inmueble de esquina
Comedor
Cocina
Armario Clóset
Sala con techo
Armario empotrado
Armario de cocina
Portón electrónico
Piso laminado
Patio trasero

Mapa