Corceaga Real Estate - Departamento en Renta en Magisterial - San Miguel 20800 Magisterial
Show original
Volver a resultados
CAP7818172 | Departamento

RENTA DE DEPARTAMENTO EN OTAY MAGISTERIAL

San Miguel 20800 Magisterial | Magisterial | Tijuana | Baja California Norte

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Renta USD 1,250

Detalles de propiedad

  • Dormitorios:

  • 2

Información general

  • Recámaras:

  • 2

  • Baños:

  • 1

  • Condición:

  • Bueno

  • Antigüedad:

  • 18 Años

  • Crédito:

  • Sin especificar

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 170 m²

Descripción

Descubre este acogedor departamento en la zona de Magisterial, Tijuana. Ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo y estacionamiento techado. La cocina, el antecomedor y el cuarto de servicio están bien distribuidos, ofreciendo espacios prácticos para el día a día. Equipado con aire acondicionado individual y completamente amueblado, está listo para habitarse.

Importante resaltar que el departamento se encuentra en planta baja, en planta alta también hay otro departamento, pero cada inmueble tiene su entrada y área social independiente.

Ubicado estratégicamente en Baja California Norte, a minutos de la garita de Otay. El precio de renta es de $1,250 USD, incluyendo el servicio de agua. No se aceptan mascotas.

Para más información, contáctanos y agenda una visita:
WhatsApp: 664 311 8629
Correo: info@corceaga.com
Visítanos en: www.corceaga.com
Oficina: 664 104 86 46

Encuentra el hogar perfecto con la tranquilidad de un proceso 100% confiable.

Servicios

Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo