Bodega en renta en Guaycura, Tijuana, con una superficie de 360 m², ubicada en una zona estratégica con fácil acceso a principales vialidades de la ciudad. Su ubicación permite una conexión rápida hacia zonas comerciales, industriales y residenciales, ideal para facilitar la operación diaria de cualquier negocio.
Por su amplitud y distribución, esta bodega puede adaptarse a distintos giros comerciales y operativos, como almacenamiento de mercancía, centro de distribución, paquetería, taller, resguardo de equipo, inventario, negocio de mayoreo o espacio de trabajo para operaciones logísticas.
La zona de Guaycura destaca por su constante movimiento comercial y cercanía a supermercados, gasolineras, tiendas de conveniencia, restaurantes y servicios, lo que brinda practicidad tanto para clientes como para colaboradores.
Una excelente opción para empresas o emprendedores que buscan un espacio funcional, bien ubicado y con el potencial para desarrollar diferentes tipos de proyectos comerciales o de almacenamiento.
Contáctanos y agenda una visita:
WhatsApp: 664 311 8629
Correo: info@corceaga.com
Visítanos en: www.corceaga.com
Oficina 664 104 86 46
https://www.instagram.com/corceaga_tijuana_/
https://www.facebook.com/CORCEAGATIJUANA/
“Encuentra el hogar perfecto con la tranquilidad de un proceso 100% confiable”
• Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original.
• Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.
• La información aquí mostrada está sujeta a cambios sin previo aviso.